Equipo

Estructura Organizacional

Nuestra empresa posee una organización propia en la cual se conjugan todas las actividades profesionales y económicas, consiente en tres divisiones autónomas funcionalmente, pero dependientes de una dirección general.

  • Se encarga de diseñar, aprobar y ejecutar las obras contratadas en la industria privada y entidades oficiales.
  • Además esta atiende asesora y diseña sus requerimientos, a nuestros clientes en el departamento de soporte técnico.
  • El personal técnico es de alta confiabilidad y dirigido por ingenieros de gran experiencia.
  • Al contar con varios departamentos en el área técnica, podemos abarcar casi todas las áreas de ingeniería y realizar la integración de tecnologías en su totalidad.
  • Se encarga de suministrar materiales eléctricos, de telecomunicaciones, automatización, construcciones civiles, etc. Teniendo contactos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales.
  • El personal de ventas está plenamente capacitado, en su mayoría el jefe de personal de ventas es a su vez ingeniero en el área técnica lo que nos permite observar de una manera técnica los problemas que tienen nuestros clientes y brindar la mejor asesoría técnica y comercial permanente.
  • Se encarga de coordinar el buen funcionamiento de la empresa. Para esto selecciona y capacita el personal de las diferentes áreas, teniendo como base la calidad en el servicio del cliente.
  • Coordina los recursos financieros para un oportuno cumplimiento con nuestros proveedores y demás obligaciones necesarias para atender exitosamente nuestros clientes.
  • Con la anterior estructura estamos garantizando los mejores suministros con excelente calidad, respaldo y servicio.
  • Estamos plenamente convencidos que podemos ser la mejor opción en soluciones integrales y de convergencia.

Nuestro Equipo de Trabajo

Octans Soluciones Integrales cuenta con personal altamente calificado para ofrecer a nuestros clientes una solución integral ante cualquier inquietud o necesidad, el mismo que ponemos a consideración.

A más del equipo mostrado, Octans Soluciones Integrales cuenta con ingenieros y técnicos de soporte en cada una de las áreas, lo que nos permite garantizar el trabajo realizado en cada uno de nuestros proyectos, y por tanto la satisfacción del cliente.

Ing. Carlos Garbay

Ing. Carlos Garbay

Gerente General

Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones,con experiencia en manejo de proyectos de ingeniería y experiencia en diseño de redes inalámbricas

Ing. Paúl Cadena

Ing. Paúl Cadena

Director Comercial

Especializado en diseño de redes LAN y WAN, diseño de sistemas de seguridad electrónica y comercialización de productos para el área eléctrica y de telecomunicaciones. Con experiencia en el manejo de proyectos en todas las áreas de ingeniería.

Ing. David Yánez

Ing. David Yánez

Director de telecomunicaciones

Especialista en redes de telecomunicaciones, redes LAN/ WAN, Internet, Intranet, Extranet y administración de equipos de seguridades, networking y sistemas operativos Linux.